| | En mi habitacion... [Rol basado en el pasado] [SOLO BELLA & EDWARD] | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Bella Cullen Administrador/a Cullen

Cantidad de envíos: 1131 Fecha de inscripción: 26/02/2009 Edad: 23 Localización: Forks, Washington, Estados Unidos
 | Tema: Re: En mi habitacion... [Rol basado en el pasado] [SOLO BELLA & EDWARD] Mar Mar 03, 2009 10:25 pm | |
| Levante la cabeza como pude, y le vi alli plantado, con cara de preocupacion...
-Si, asi... Te quedas.... Mas tranquilo...-dije intentandome levantar _________________  ♥ LeonciToo te amooW ♥ | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
Edward Cullen

Cantidad de envíos: 143 Fecha de inscripción: 27/02/2009 Edad: 94
 | Tema: Re: En mi habitacion... [Rol basado en el pasado] [SOLO BELLA & EDWARD] Mar Mar 03, 2009 10:35 pm | |
| Le ayude a levantarse. - Pues creo que es lo mejor.. pero si no quieres.. no te voy a obligar - dije - _________________ Asi es como el leon se enamoro de la oveja... Ovejita, te amo! ♥ El Leon - |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1131 Fecha de inscripción: 26/02/2009 Edad: 23 Localización: Forks, Washington, Estados Unidos
 | Tema: Re: En mi habitacion... [Rol basado en el pasado] [SOLO BELLA & EDWARD] Mar Mar 03, 2009 10:40 pm | |
| Me levante gracias a Edward... Me agarre en su brazo y me quede mirando sus ojos.
-Creo que va a ser mejor quedarnos aqui...-dije tratando de equilibrar las piernas. Ya que me temblaban como nunca... _________________  ♥ LeonciToo te amooW ♥ | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
Edward Cullen

| Tema: Re: En mi habitacion... [Rol basado en el pasado] [SOLO BELLA & EDWARD] Mar Mar 03, 2009 11:02 pm | |
| - Pues entonces, voy a llamar a Carlisle y ver si puede venir el - le dije mientras buscaba el movil . - Mejor sientate en la cama, puedes ir sola o te ayudo? - _________________ Asi es como el leon se enamoro de la oveja... Ovejita, te amo! ♥ El Leon - |
|
 | |

| Tema: Re: En mi habitacion... [Rol basado en el pasado] [SOLO BELLA & EDWARD] Mar Mar 03, 2009 11:06 pm | |
| Ya.... Voy... Sola!-dije soltandome lo mas fuerte que pude para que sintiera mi cabreo, me sente en la cama, y me tumbe, me arrope hasta la cabeza, y cerre los ojos con tanta fuerza que me acia daño, me mordia la lengua para no chillar de rabia, sabia que odiaba los medicos, pero claro Carlisle, era distinto, pero aun asi, no me gustaba... _________________  ♥ LeonciToo te amooW ♥ | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
Edward Cullen

| Tema: Re: En mi habitacion... [Rol basado en el pasado] [SOLO BELLA & EDWARD] Mar Mar 03, 2009 11:26 pm | |
| Mire la reaccion de Bella, y me sorprendi, llame a carlisle y solo faltaba esperar que llegara por lo que me quede quieto - No te enfades Bella.. - dije. _________________ Asi es como el leon se enamoro de la oveja... Ovejita, te amo! ♥ El Leon - |
|
 | |

| Tema: Re: En mi habitacion... [Rol basado en el pasado] [SOLO BELLA & EDWARD] Mar Mar 03, 2009 11:29 pm | |
| Saque poco a poco la cabeza de debajo del edredon y le saque la lengua.
-No me enfado, solo que se que va a venir para nada... _________________  ♥ LeonciToo te amooW ♥ | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
| | En mi habitacion... [Rol basado en el pasado] [SOLO BELLA & EDWARD] | |
|